ūüö® ¬ŅC√≥mo te afecta el ataque a Israel?

ūüö® Ataque Terrorista en Israel, ¬ŅC√≥mo te Afecta a Ti?ūüö®

Autom√≥viles destrozados y edificios da√Īados en la ciudad israel√≠ de Ashkelon, tras el lanzamiento de cohetes desde Gaza. Foto: EFE

Esta ma√Īana nos despertamos con una nueva noticia que sacude el mundo (y los mercados).

El reciente ataque terrorista del grupo Hamás a Israel ha cobrado vidas civiles y pone en estado de alerta a varios países mundo (de nuevo).

La noticia oficial cita: ‚ÄúEl grupo terrorista Ham√°s lanz√≥ un ataque m√ļltiple contra Israel, incluyendo el lanzamiento de cientos de cohetes y la infiltraci√≥n de milicianos palestinos armados. El ataque provoc√≥ la muerte de 10 israel√≠es y dej√≥ a decenas de heridos‚ÄĚ

En respuesta al ataque, Israel declaró el estado de guerra contra Hamás y lanzó una operación militar contra el grupo terrorista. La operación se ha centrado en bombardear objetivos militares y de infraestructura en la Franja de Gaza.

La consecuencias de la respuesta de Israel a√ļn son inciertas, pero no tardar√°n en llegar. De eso podemos estar seguros.

¬ŅC√≥mo nos afecta esto?

Un conflicto bélico en Medio Oriente puede y va afectar los mercados en Estados Unidos a gran escala (como ha sucedido muchas veces en el pasado, así que podemos decir que tenemos experiencia al respecto)

Hay muchos puntos a tomar en cuenta, pero vamos a ver los 3 que considero m√°s importantes para que puedas anticiparte a las consecuencias:

1) Al expandirse el conflicto en Medio Oriente, es muy probable que los precios del petróleo aumenten rápidamente. Subiendo el precio de la gasolina y los costos asociados a transporte.

Es importante tomar en cuenta que las Reservas Estratégicas de Petróleo de Estados Unidos se ubican en 17 días (su nivel histórico más bajo). Así que esta es una consecuencia que podría golpear con fuerza en cuestión de días.

2) La guerra podría interrumpir el comercio y la inversión entre Israel y Estados Unidos. Esto podría afectar a las empresas estadounidenses que operan en Israel o que dependen de las exportaciones de Medio Oriente.

3)Nos preparamos para volatilidad, cambios y caos en los mercados

De los 3 puntos, este es el más importante si tienes inversiones o si quieres proteger tu dinero, así que pon especial atención.

El caos geopolítico causa volatilidad y los cambios drásticos en los mercados.

En las pr√≥ximas semanas, los mercados podr√≠an reaccionar de forma exagerada. Los precios de las acciones pueden caer o subir bruscamente, generando una ola de miedo y ventas masivas (que genera m√°s volatilidad a√ļn).

Y si piensas ‚ÄúEsto no me afecta‚ÄĚ, Pi√©nsalo de nuevo.

Este periodo de inestabilidad puede representar grandes pérdidas de dinero para ti, tanto si tienes capital invertido en la Bolsa de Valores, como si no.

Tu propiedad podría perder valor, podrías terminar pagando el doble en combustible para tu vehículo, en tus alimentos, en educación, seguridad, impuestos, etc.

Esta ‚Äúnueva‚ÄĚ noticia se suma a una serie de factores desestabilizadores de los que hemos estado hablando y para los que nos hemos estado preparando por semanas.

Por eso es que hoy más que nunca es urgente que te prepares y aprendas a navegar estos tiempos de inestabilidad política y económica.

Te hablo de que tengas en tus manos las herramientas y estrategias profesionales para proteger tu capital y la seguridad financiera de tu familia.

Incluso de que aproveches el caos como si fuera una escalera para multiplicar tu dinero, sacando ventaja de la volatilidad en los mercados.

Te puedo citar muchos ejemplos de eventos caóticos en los mercados mercados que han proporcionado oportunidades increíbles para los inversores.

Por ejemplo, el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 provocó una caída del mercado bursátil estadounidense. Sin embargo, los mercados se recuperaron rápidamente, y los inversores que compraron acciones durante la caída obtuvieron grandes beneficios.

Es cuestión de horas para que una nueva oportunidad similar se abra.

Este martes 10 de octubre comienza el Bootcamp: Trading en la Zona Roja, que es el entrenamiento intensivo en el que aprenderás una estrategia profesional para generar ingresos a corto plazo en mercados volátiles.

En 3 días de formación intensiva, aprenderás esta estrategia (probada) y podrás replicarla de inmediato para generar ingresos con trading profesional.

Adem√°s, al entrar en el Bootcamp, recibir√°s acceso a un chatroom privado de nuestra comunidad, donde recibir√°s tips adicionales, consejos y feedback directo de nuestro equipo de expertos.

Los puestos al Bootcamp son limitados y en pocas horas cerraremos los registros.

Si estás dispuesto a tomar acción para anticiparte a las consecuencias económicas que están a punto de llegar, esta formación es perfecta para ti.

Espero tenerte en el grupo de estudiantes,

Con amor.

Gaby Wall Street

Fundadora de Latino Wall Street

Oportunidades para generar dinero

Los eventos de volatilidad, cambios y caos en los mercados pueden ser oportunidades para los inversores que saben cómo aprovecharlos. Los inversores pueden comprar acciones de empresas que se benefician de estos eventos, o pueden vender acciones de empresas que se ven afectadas negativamente.

Otras oportunidades similares en el pasado

En conclusión, el ataque terrorista del Hamás a Israel tendrá un impacto negativo en la economía y las inversiones en Estados Unidos. Sin embargo, también puede ser una oportunidad para los inversores que saben cómo aprovecharla.

Join the conversation

or to participate.