• Latino Wall Street
  • Posts
  • ūüĒīEspecial: 3 claves indispensables sobre los mercados de guerra

ūüĒīEspecial: 3 claves indispensables sobre los mercados de guerra

En este Correo:

Consejo de un inversionista TOP del mundo sobre cómo triunfar en la vida y en la Bolsa.

Te revelo 3 puntos indispensables para comprender los mercados de guerra que estamos viviendo.

Una noticia escandalosa sobre millones de dólares en ganancias con inversiones controversiales.

Feliz lunes, traders.

Si estás invirtiendo o te interesa mantenerte informado(a) para proteger tu patrimonio de esta economía loca que estamos viviendo, este reporte te será de mucha ayuda.

Lo primero que quiero compartir es una reflexi√≥n del √ļltimo reporte de Ray Dalio, un inversionista TOP del mundo sobre c√≥mo anticipar oportunidades en los mercados.

Dalio maneja el fondo de inversión más grande del mundo y es un inversionista billonario con más de 5 décadas de experiencia.

Lo que leí en su reporte me dejó perpleja. Mucha información de valor (que resumí de forma simple ayer domingo en mis historias de Instagram).

Pero aquí te quiero resaltar un punto.

Un solo punto, es muy simple pero de valor incalculable una vez que lo comprendes al 100%.

Y que seguramente te ayudará mucho con cada inversión que hagas de ahora en adelante.

Pon atención a esto:

Si quieres entender cómo se moverán los mercados y anticipar oportunidades antes que la mayoría, tienes que aprender a leer entre líneas.

No basta simplemente con ver los titulares de las noticias y pensar que es suficiente.

Eso es lo que hace la mayoría. Así no estás ni rasgando la superficie y siempre vas a llegar tarde a las oportunidades.

Me refiero a que aprendas a identificar los detalles de los que nadie habla, lo que est√° en el trasfondo de cada noticia,

Justo ahí está la clave para entender cómo una determinada situación afectará los mercados y hacia dónde va a fluir el dinero como consecuencia de ese hecho en particular (incluida en la actual guerra).

De nuevo: Tienes que aprender a leer entre líneas. A comprender de verdad los hechos, no solo los títulares (que suelen ser manipulados y clickbait).

Por ejemplo, ahora mismo Israel y Hamás están en un punto álgido del conflicto, pero entender cómo eso está afectando económicamente a las grandes potencias subyacentes (Estados Unidos, China, Rusia, Irán, etc) es la clave para entender hacia dónde fluirá el dinero en las próximas semanas.

Con esta idea en mente, te presento tres puntos sobre los mercados para tener en cuenta esta semana:

  1. Subida del Precio del Petr√≥leo: Las tensiones en Medio Oriente han llevado a un aumento en los precios del petr√≥leo. Por ejemplo, los futuros del crudo Brent subieron casi un 6% el viernes pasado. Aunque Israel no es un gran productor, pa√≠ses como Arabia Saudita e Ir√°n s√≠ lo son. Un conflicto extendido podr√≠a disparar a√ļn m√°s los precios.

  2. Inestabilidad del Mercado: La incertidumbre geopolítica está causando nerviosismo entre los inversores. Por ejemplo, el índice S&P 500 perdió un 0,2% la semana pasada, lo que muestra que los inversores están actuando con cautela. En un mercado volátil, los inversores experimentados pueden encontrar oportunidades excelentes.

  3. Impacto en las Empresas Globales: Las tensiones pueden tener un efecto dominó en las empresas globales. Por ejemplo, las acciones de la aerolínea Delta Air Lines podrían verse afectadas por el aumento en los precios del petróleo, ya que el combustible es uno de sus mayores gastos. Mantenerse informado sobre estos eventos globales es crucial para cualquier inversor.

Cada una de estas oportunidades tiene algo en com√ļn: el potencial de crecimiento en medio de la incertidumbre. Y como siempre digo, en la incertidumbre yace la oportunidad. ūüĆü

Tip de Inversión del día:

"Compra cuando haya sangre en las calles, incluso si la sangre es tuya." - Baron Rothschild.

Antes que nada, quiero expresar mis más profundas condolencias y consideración por todas las personas afectadas por la guerra. En una comunicación reciente expliqué de qué forma me ha afectado a mi esta crisis.

Es un tema delicado y doloroso que no debe tomarse a la ligera.

Dicho esto, desde una perspectiva estrictamente financiera, esta frase nos recuerda cómo funcionan los mercados en tiempos de incertidumbre y crisis.

De hecho, es algo que está ocurriendo ahora mismo y hemos recolectado TODA la información sobre este tema,

¬ŅQuieres saber c√≥mo los pol√≠ticos est√°n ganando millones de d√≥lares con la guerra?

Es una noticia escandalosa que ha salido a la luz p√ļblica recientemente‚Ķ

Se ha comprobado que varios congresistas hicieron estratégicamente 3 inversiones específicas que se beneficiaron enormemente del ataque de Hamás a Israel a comienzos de mes.

Hemos recolectado toda la información, incluyendo las inversiones exactas que hicieron y que les generaron millones en ganancias a varios congresistas de Estados Unidos.

Revelaremos cuáles son los sectores y empresas que se están beneficiando del caos y cómo muchos políticos invirtieron en estas industrias y empresas justo antes del primer ataque y generaron millones de dólares.

No te pierdas nuestra Masterclass gratuita este jueves 19 de octubre porque vamos a exponer cómo miembros del Congreso y otros políticos se están beneficiando del conflicto en Medio Oriente para multiplicar sus fortunas.

Aquí para ver toda la información y reservar tu asiento gratis: https://latinowallstreet.com/confidencial  

Esta Masterclass te dará acceso en primera fila a información confidencial que te abrirá los ojos a cómo funcionan los mercados y el dinero, especialmente en épocas de crisis. Es una lección muy importante que te servirá de ahora en adelante para proteger tu patrimonio en medio de situaciones difíciles.

Espero que este boletín te abra los ojos. Que te haga ver más allá de lo obvio. Nos vemos en la Masterclass.

Hasta la próxima

Gaby Wall Street

P.D. Si eres muy sensible con la actual guerra y sus consecuencias, te recomiendo que NO te registres en la clase. Esto lo vamos a ver desde un punto de vista estrictamente objetivo y financiero.

Join the conversation

or to participate.