Este premio NO es mio

¡Hola, querida familia de Latino Wall Street!

Este boletín lo escribo con una emoción que no cabe en el pecho….

Este fin de semana, la ciudad de Miami y el alcalde Francis Suarez nos invitaron a un evento especial donde me otorgaron el increíble reconocimiento: “Mujer Exitosa de Alto Nivel” por haber contribuido en la educación financiera de más de 7000 latinos como fundadora de Latino Wall Street.

¡Vaya honor! Es como recibir el Oscar de la educación financiera, pero tengo que reconocer que este premio no es mío.

Al menos no es SOLO mío, es de todas las personas que forman parte de la comunidad de Latino Wall Street, desde nuestros alumnos hasta quienes leen cada semana este boletín.

Yo solamente soy la cara de Latino Wall Street, pero realmente esto es un sueño que se convirtió en un movimiento gracias al valor de miles de latinos que cómo tú, están dispuestos a hacer lo necesario por mejorar sus finanzas y su calidad de vida.

Desde 2019, Latino Wall Street comenzó como un sueño pequeñito en mi corazón y ha crecido para convertirse en algo gigantesco, con más de 7000 alumnos y más de 100.000 lectores cada semana.

Si te soy completamente sincera, cuando comenzamos con nuestros primeros seminarios gratuitos hace casi 5 años, no imaginé que íbamos a llegar tan lejos y mucho menos que seríamos reconocidos cómo agentes de cambio para una comunidad completa.

Para mí, ser llamada “Mujer Exitosa de Alto Nivel” es un recordatorio poderoso de que no existe techo para nuestros sueños, siempre y cuando estemos dispuestos a hacer lo necesario por alcanzarlos.

Esa es la reflexión que quiero compartir contigo en este boletín y quiero invitarte a que tú mismo(a) tomes las acciones necesarias para lograr tus metas y objetivos.

Y hablando de avanzar, quiero compartirles que esto es solo el comienzo. Tenemos una misión enorme por delante: queremos llegar a millones de latinos en todo el mundo.

Imagina el potencial inmenso que tenemos como comunidad. Ser parte de Latino Wall Street es formar parte de una comunidad liderada por expertos, que están dispuestos a compartir su experiencia, herramientas y secretos para ayudarte a alcanzar la libertad financiera a través de las inversiones.

Y si nuestro destino es la Libertad Financiera, nuestro vehículo es la educación.

Por eso, hoy quiero reafirmar mi invitación para que te unas a lla Universidad de Latino Wall Street. Nuestro programa más completo, que incluye un año completo de formación más acompañamiento constante y clases en vivo todas las semanas.

La Universidad Latino Wall Street te enseña a ganar dinero en la Bolsa de Valores con estrategias profesionales y te brinda acompañamiento durante un año completo para que avances con pasos firmes hasta lograr resultados consistentes con tus inversiones.

Si quieres saber más sobre la Universidad Latino Wall Street y todo lo que obtendrás al unirte a nosotros, te dejo los detalles en el siguiente enlace:

Recuerda, las oportunidades están ahí para todos, pero solo las aprovechan quienes toman acciones concretas. Comienza tu educación financiera ahora y descubre un mundo de posibilidades en la Bolsa de Valores junto a nosotros.

Con cariño.

Gaby

PD. Al unirte a Universidad Latino Wall Street, recibes un pase totalmente gratuito para nuestra Conferencia Anual de Finanzas, nuestro evento presencial más importante, en el que reuniremos a expertos y líderes de habla hispana para hablar sobre inversiones, emprendimiento, mentalidad ganadora, desarrollo personal y mucho más. Ya sabes, clic aquí para comenzar a escribir tu historia de éxito.

Join the conversation

or to participate.