Ganó $30 millones con Game Stop y regresó hoy a mover el mercado

En este boletín: Cómo el retorno de un inversionsita fantasma causa un terremoto en el mercado hoy y nos hace generar ganancias rápidas.

Feliz lunes, inversionista.

Hoy la semana comenzó con una sacudida histórica del mercado y un aumento de 100% en las acciones de Game Stop que ayudó a muchos miembros de nuestra comunidad a generar grandes ganancias.

Pero para entender este movimiento hay que irnos al año 2021.

Todo gracias al regresó de “Roaring Kitty” (su verdadero nombre es Keith Gill), el hombre que hizo una fortuna de 30 millones de dólares en semanas con acciones de Game Stop hace 3 años. (fuente: The Street)

Este legendario inversor, que ganó más de $30 millones en 2021, ha vuelto a las redes sociales después de tres años de ausencia. Su reaparición ha reavivado el interés y la especulación en torno a esta famosa "acción meme", disparando su precio en más de 100% desde el cierre del viernes hasta la apertura del mercado hoy lunes 13 de mayo.

Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché sobre Roaring Kitty a finales de 2020. Era increíble ver cómo un grupo de inversionistas minoristas en Reddit, liderado por Gill, desafiaba a los gigantes "hedge funds" que apostaban en contra de GameStop.

Fue una auténtica batalla entre los “retail traders” (traders comunes) y los fondos de inversión multimillonarios, tan intensa que incluso hubo audiencias en el Congreso para discutir una posible manipulación del mercado.

De hecho…

El impacto de Roaring Kitty en el aumento de GameStop en 2021 fue tan grande que inspiró la película “Dumb Money” el año pasado.

Y yo tuve el honor de liderar el estreno de esta película en Miami. Fue una experiencia increíble, y ver cómo esta historia cobraba vida en la pantalla grande me recordó la locura y la emoción de esos días.

Pero lo más importante es que después de la “reaparición” de Gill, esta mañana las acciones de GameStop subieron un 100% en referencia al último precio del viernes y cerraron el día con un +74,40% de revalorización total:

De hecho, debido a la increíble volatialidad, fueron congeladas varias veces durante el día.

Desde que identificamos esta oportunidad en la mañana, lo mencionamos en nuestros grupos de estudio y muchos miembros de la comunidad hicieron increíbles ganancias operando esta acción a corto plazo.

Ahora bien...

La pregunta ahora es: ¿Con el regreso de Roaring Kitty, esto recién comienza? ¿Continuará la acción de GameStop disparándose y siendo congelada?

Invertir en acciones de “meme” puede ser extremadamente riesgoso. Estas acciones suelen subir de precio por la especulación y la atención en redes sociales, más que por fundamentos financieros sólidos.

Sin embargo, con la estrategia correcta y una gestión de riesgo profesional, este tipo de “oportunidades flash” te pueden reportar ganancias inimaginables en cuestión de días o hasta horas.

Pero para poder aprovechar estas oportunidades, tienes que estar listo, tienes que prepararte y el primer paso para hacerlo es hacer tu primera inversión.

A partir de este viernes 17 de mayo, comienza el Bootcamp: Tu Primera Inversión. Nuestro entrenamiento intensivo para principiantes que te dará el paso a paso para que comiences a ganar dinero en la Bolsa de Valores con estrategias probadas y profesionales.

Si te interesa aprender más sobre cómo invertir de manera inteligente y estar listo para aprovechar oportunidades que pueden cambiar tu vida, asegura tu puesto en el Bootcamp desde hoy: https://latinowallstreet.com/inversiones-live

Nota: Este entrenamiento es el responsable de introducir a más de 3,000 latinos en la Bolsa de Valores y permitirles generar ganancias mes a mes con estrategias fáciles de implementar y sostenibles en el tiempo.

Si quieres estar generando ingresos con tus inversiones antes de que termine el 2024, esta es tu oportunidad de oro.

¡Te veo adentro!

Gaby.

Join the conversation

or to participate.