Ganas $2,158,32 el fin de semana

Te voy a contar algo que para muchos parece increíble,

Me imagino que, como yo, disfrutas de los pequeños placeres de la vida, como pasar un fin de semana relajado con tu familia y amigos, sin preocupaciones.

Ahora, piensa en cómo sería cerrar ese fin de semana sabiendo que, casi sin esfuerzo, has generado una ganancia de $2,158,32 en piloto automático.

Suena bien, ¿verdad?

Pues justo eso es lo que logró nuestra coach Sophía Augusto, una de las Day Traders más rentables que conozco.

El viernes Sophía alerto a los estudiantes de su grupo privado sobre una oportunidad de entrada interesante con FSLR, en una zona de interés en los $141.

Gracias a su análisis de acción de precio, Sophía estableció posiciones de venta con un mes de expiración, aprovechando la técnica del Swing Trading.

Pero aquí viene lo mejor:

Para el lunes, a la apertura del mercado, esos contratos se habían revalorizado en un impresionante 50% gracias al factor tiempo (que juega a favor en esta estrategia) y a la volatilidad prevista por Sophía.

¿El resultado? Un total de $2,158 en ganancias con un solo trade, sin complicaciones, con bajo riesgo y sin estar pegados a la pantalla,

Y lo que es más emocionante: muchos estudiantes se montaron en la ola y alcanzaron resultados similares.

Parece suerte o magia, pero es el resultado de un sistema de trading estratégico que equilibra la increíble rentabilidad del Day Trading con un riesgo calculado del Swing Trading.

Este es un sistema meticuloso, pero altamente efectivo y si aprendes a dominarlo, será un instrumento para generar ganancias en el trading de forma consistente en el tiempo.

Y si piensas que necesitas años de experiencia o un capital gigantesco para empezar, déjame decirte que no es así.

Nuestro método está creado para que cualquiera, no importa su nivel o capital, pueda lograr resultados en muy poco tiempo.

Y aquí viene la parte emocionante: este fin de semana tenemos nuestro exclusivo Bootcamp "Explota tus Ganancias".

En este entrenamiento intensivo donde estaré en vivo y directo junto a Sophía Augusto, vas a aprender paso a paso la estrategia exacta para que tú también puedas lograr este tipo de resultados en tu cuenta.

Pero ojo, el reloj está corriendo y solo quedan 48 horas para que comience el Bootcamp. Los lugares se están llenando rápido.

Si quieres ser parte de esto y ver la estrategia en acción, asegura tu lugar ahora mismo.

Nota: Si confirmas tu puesto hoy mismo, recibes acceso a la sesión de trading en vivo este lunes 29 de enero junto a Sophía, donde verás la estrategia en acción en tiempo real.

Con entusiasmo,

Gaby Wall Street

Join the conversation

or to participate.