¿Hasta cuándo dura el Mercado Alcista?

¡Hola!

¡Explosión en Wall Street! Este lunes, el mercado ha retomado su impulso alcista, alcanzando nuevamente máximos históricos.

¿La razón? Una caída en los costos de endeudamiento, impulsando especialmente las tecnológicas. ¡Es un momento crítico!

Desde hace semanas hemos estado viendo números verdes y disfrutando de innumerables oportunidades de generar dinero al alza.

Pero todo lo que sube tiene que bajar.

Ya están sonando algunas alarmas y la pregunta clave que todos se están haciendo es: ¿hasta cuándo durará este mercado alcista?

Bien, esta semana se acercan eventos que podrían generar un cambio de rumbo radical o crear otro impulso alcista lleno de oportunidades.

Todo se decidirá en los próximos días.

Los informes trimestrales de Microsoft, Google, Apple, Meta y Amazon están a la vuelta de al esquina y son piezas fundamentales que nos darán pistas fuerte para responder a la pregunta:

¿Seguirá la racha alcista o el mercado se vendrá a la baja en febrero? 

No hay mucho tiempo para prepararse, así que debemos actuar ahora.

He convocado una Reunión de Emergencia Privada para mi grupo VIP, en la que voy a explicar la situación a detalle y revelaré mis claves para navegar los posibles escenarios del mercado en el próximo mes.

Será el jueves 1ro de Feberero a las 6pm (EST)

Los puesto son extremadamente limitados*

No pierdas la oportunidad de estar un paso adelante. La información y estrategias que compartiré son esenciales para cualquier inversor serio en estos tiempos de incertidumbre.

Las oportunidades son para los rápidos, para quienes se adelantan. Los demás, lamentablemente, llegan tarde. Tú decides.

Te veo el jueves.

Gaby Wall Street

Join the conversation

or to participate.