Oportunidad Crítica: Demandan a Meta por daños a la salud mental

Ventana para Ganancias Inmediatas

Feliz miércoles trader,


Se ha presentado una situación crítica en el mercado que requiere atención inmediata.


Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook enfrenta una demanda federal respaldada por 33 fiscales generales.


La acusación: perjudicar la salud mental de los jóvenes mediante funciones supuestamente adictivas. Este caso legal es parte de un esfuerzo más amplio para abordar los efectos perjudiciales de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes.


Además, la demanda se hace pública justo antes de que Meta anuncie sus ingresos trimestrales. Este timing no es casual y podría tener un impacto significativo en las acciones de Meta.


Este tampoco es un caso nuevo, Meta ha tenido un largo historial de volatilidad (y oportunidades) producto de diversos factores como cambios de funcionalidad, regulaciones, escándalos de privacidad y fuertes fluctuaciones en sus ingresos publicitarios.


Por ejemplo, en octubre de 2021, las acciones experimentaron una caída de aproximadamente un 10% en cuestión de días, tras la publicación de resultados trimestrales decepcionantes. Sin embargo, la sensación de miedo entre los inversionistas creó una oportunidad única para los los traders a corto plazo.


Con Scalping, esta caída de 10% significó muchas oportunidades para generar ganancias exponenciales (por encima del 100% de rentabilidad) haciendo trading con opciones financieras en corto.


Un impacto similar justo en este momento del 2023 puede significar dos cosas:


  • Pérdidas para quienes no estén preparados

  • Enormes ganancias para quienes se preparen y tengan las herramientas correctas.


Ahora, en medio de un mercado ya volatilizado, ver oportunidades similares a partir de esta noticia es casi una certeza.


La pregunta clave es: ¿Cómo puedes aprovechar esta volatilidad a tu favor?


La respuesta es el Scalping.

Esta es la estrategia de inversión más rentable de la Bolsa de Valores, especialmente en escenarios volátiles.


Te permite aprovechar las fluctuaciones menores en el precio de las acciones para generar ganancias exponenciales rápidas. En un clima tan incierto como este, el scalping se convierte en una herramienta invaluable.


Y como nada es casualidad (todo es causalidad), la última temporada de nuestro Curso de Scalping Profesional está a punto de comenzar dentro de 2 días.

Nuestro Curso de Scalping Profesional es un entrenamiento intensivo de 7 semanas en el que aprenderás todas las herramientas y estrategias profesionales que necesitas para convertir oportunidades como esta en dinero en tu bolsillo.


El entrenamiento te da acceso ilimitado a todas las lecciones probadas del curso, que están usando cientos de nuestros alumnos ahora mismo para generar ganancias rápidas con scalping.


Además, en esta Edición Especial, recibes acompañamiento permanente de tu coach durante todo el proceso.


Y acceso a nuestro chatroom privado de Scalping, donde compartimos las mejores oportunidades de generar ingresos rápidos en tiempo real.

El tiempo es esencial. Las Inscripciones a este curso cerrarán en pocas horas porque las clases en vivo comienzan este viernes 27 de octubre.

Atentamente,

Gaby Wall Street

Fundadora de Latino Wall Street


P.D. Las oportunidades en el mercado son efímeras. No dejes que esta se escape. Actúa ahora.

Join the conversation

or to participate.