Me siento estancada financieramente.

Hago una confesión

Sentirte derrotado o estancado financiero es algo muy común… lo veo y lo escucho todas las semanas entre mis estudiantes principiantes.

Esa sensación frustrante en la que trabajas 60, 70 y hasta 80 horas a la semana, pero el dinero apenas alcanza para los gastos básicos.

Y ni hablar de ser financieramente libre o de vivir la vida de tus sueños.

Eso queda completamente fuera de la ecuación en medio del estrés y una carrera frenética por “hacer dinero”.

Es como nadar a contracorriente en un río. Puedes hacerlo por un tiempo, pero eventualmente te cansarás y te ahogarás.

Hoy te voy a confesar algo. Es algo que casi nadie sabe sobre mi.

Yo también me sentí así de frustrada y estancada durante mis primeros años como inversionista y es una sensación espantosa.

Incluso mientras generaba dinero constantemente, no era capaz de construir riqueza, ni estabilidad o libertad financiera.

Ganaba dinero, sí. Pero parecía que se desvanecía entre mis dedos a un ritmo más rápido del que yo lograba producirlo.

Me di cuenta de que buscaba llenar mi vida de “cosas lindas” para sentir que estaba avanzando de alguna manera.

Esto me llevó a una carrera frenética por ganar cada vez más dinero, que me dejó exhausta y sin conseguir realmente ningún logro.

Al menos ninguno que me hiciera sentir feliz, realizada y libre (que al final es lo que todos queremos y lo que le da sentido verdadero a nuestra vida).

Si te sientes o te has sentido así alguna vez, te voy a decir algo.

Es algo que no enseñan en ninguna academia de trading, ni en la facultad de finanzas, ni en la escuela primaria… ni en ningún lugar.

Es una lección simple pero tan poderosa, que una vez que la aprendas y la internalices, va a transformar tu vida para siempre.

Te abrirá la mente y los ojos a un mundo lleno de oportunidades, en el que la riqueza y el éxito llegan a ti de forma magnética y sin esfuerzo

(si, eso es posible y yo soy el vivo testimonio de ello)

Mira es esto:

Antes de TENER más, tienes que SER más.

Dicho de otra manera: “La riqueza se crea en el interior y se proyecta al exterior de forma natural”

Lo que esto quiere decir es que si te preparas mental y emocionalmente para ser exitoso, la abundancia llegará a tu vida de forma natural.

Una vez que realmente aprendí esta lección y la puse en práctica, comencé a avanzar en mis metas a un ritmo que yo misma no lo podía creer.

Y lo más importante, avanzaba mientras me sentía plena, abundante y libre.

Esa es la verdadera libertad financiera.

Hoy, en Acción de Gracias, quiero expresar mi gratitud por esta lección y por la oportunidad de compartir mi experiencia para transformar la vida de miles de latinos, tal cómo yo transformé la mía.

Es por eso que quiero compartir contigo TODAS las lecciones que me permitieron reprogramar mi mentalidad para atraer la abundancia en todos los aspectos de mi vida.

He reunido todas estas lecciones en un entrenamiento intensivo de abundancia que lideré junto a Giselle Blondet y por ser Acción de Gracias, tú puedes acceder a este entrenamiento por solo $49.

Este entrenamiento es tan poderoso y va a generar tanto valor en tu vida, que te vas a sentir incomodo(a) pagando solo $49.

Pero quiero que lo tengas, lo aproveches al máximo y comiences a generar esa transformación que tanto deseas en tu vida desde hoy.

Clic al enlace abajo para ordenar tu Bootcamp de Abundancia con el precio más bajo de la historia.

Con abundancia de amor,

Gaby.

Join the conversation

or to participate.