¿Tus hijos serán Reyes o Peones?

Lo que hagas hoy decide el futuro de tus hijos

En este correo: Cómo mejorar las oportunidades para que tus hijos tengan un futuro financiero brillante.

Convertirte en madre (o padre) despierta una fuerza oculta que no sabía que teníamos.

Un hijo es inspiración y motivación para convertir a hombres y mujeres en su mejor versión y les da la fuerza para hacer cosas que no hubieran logrado antes.

En este correo no solo te voy a hablar como inversionista, sino como una Mamá Inversionista, así que no me voy a ir por las ramas y voy a ser mordazmente directa.

Si hoy no tienes ganas de sentir presión por el futuro de tus hijos, mejor que no sigas leyendo. (lo entiendo perfectamente)

Por otro lado, si estás dispuesta/o a hacer todo para que tus hijos tengan un futuro brillante y oportunidades que probablemente tú no tuviste, entonces quiero que lo leas hasta el final porque te lo he escrito desde el corazón.

Primero, quiero que estemos de acuerdo en una premisa: este mundo no es para los débiles.

Vivir bajo los términos que te impone el mundo, sin herramientas y en desventaja es una realidad muy dura.

Pasar la vida en un empleo que te hace infeliz, pidiendo permiso para ir al baño y ganando un salario que dificilmente te permite llegar a fin de mes, no es lo que yo deseo para mi hijo y sé que tampoco tú.

La vida es más que pagar cuentas y esperar dos semanas de vacaciones al año (con suerte).

La vida es para vivirla plenamente. Y la única manera en la que tus hijos podrán disfrutar plenamente de su vida es con libertad financiera.

Como madre, sé muy bien que deseas un futuro brillante para tus hijos. Quieres que vivan en libertad, plenitud y abundancia.

Pero, amiga mía, desearlo no es suficiente - Es necesario tomar acción para darle a tus hijos la ventaja para triunfar en la vida.

Lo que tú decidas y hagas hoy, decidirá si tus hijos serán reyes o peones.

Si tendrán oportunidades para vivir su vida plenamente o estarán subyugados a las condiciones que les imponga el mundo.

Las personas que triunfan en la vida no son los que se sientan a esperar que las cosas mejoren por sí solas. Son los que toman acción para hacer que el mundo se doble a su voluntad.

Honestamente, no sé cómo hayas sido en el pasado.

Lo que sí se con certeza es que si eres madre o padre, has despertado esa fuerza implacable para hacer que las cosas pasen y sé que harás lo que sea para que tus hijos tengan el mejor futuro posible.

En el juego de la vida, el futuro de tus hijos depende de las decisiones que tomes HOY. No mañana, no la semana que viene. Hoy.

Y te pregunto: ¿Vas a dejar que su destino en manos de la suerte o vas a actuar para asegurarles un futuro de abundancia?

Si estás lista para actuar, quiero que sepas que he creado una estrategia simple y con 100% de probabilidad de éxito que he aplicado para asegurar el futuro de mi hijo.

Y por primera vez voy a enseñar este sistema completo y paso a paso en el nuevo Bootcamp Mamá Inversionista, que será en vivo este 16, 17 y 18 de Agosto.

Clic al enlace para ver los detalles y asegurar tu puesto (con descuento especial):

Este entrenamiento intensivo de 3 días es para madres y padres que quieran:

  • Crear una cuenta de inversión que asegure el futuro de sus hijos

  • Aprender cómo optimizar impuestos para crecer su patrimonio en largo plazo

  • Crear un sistema de inversión simple que convierta pequeños aportes mensuales en un patrimonio para sus hijos gracias al interés compuesto.

  • Cómo diverisifcar inversiones con diferentes instrumentos financieros para protegerse de bajones del mercado.

Dejar el futuro de tus hijos en manos de la suerte es un acto de cobardía. ¿De verdad quieres que ellos crezcan en un mundo donde tendrán que luchar más duro porque tú no hiciste nada cuando podías?

Si no sabes cómo empezar, aquí está tu oportunidad. En el bootcamp te voy a guíar paso a paso para que obtengas resultados aunque no tengas experiencia, sin importar cuánto dinero ganes o en qué país vivas.

Entra al enlace para ver los detalles del Bootcamp, todo lo que aprenderás y reclamar tu descuento exclusivo para que te unas al programa a precio especial: https://latinowallstreet.com/inversionista

¿Quieres que tus hijos sean reyes o peones? - La decisión es tuya. Pero déjame decirte una cosa: si no actúas ahora, estás dejando pasar una oportunidad de oro para darle a tus hijos una vida mejor.

Y eso, amiga mía, es inaceptable.

Te veo en el Bootcamp,

Un abrazo de madre a madre (si eres padre, también).

Gaby

Fundadora de Latino Wall Street

PD. Si ya aseguraste tu puesto en el Bootcamp y recibiste este correo por error, quiero felicitarte y espero que hayas disfrutado estas líneas y que aumenten más tu convicción de asegurar el futuro financiero de tus hijos.

PD 2. El cupón de descuento por lanzamiento es por tiempo limitado y expirará pronto. Si tomas acción ahora, obtendrás el descuento exclusivo. Si no, la oportunidad se perderá.

Reply

or to participate.